Gastos de envío gratis por compras online superiores a 50€. Del 4 al 12 de diciembre incluidos.

PASTELERÍA HONESTA



130-historia-29.jpg



Cuidamos el origen y la pureza de los ingredientes porque queremos cuidar también de ti.

En Pastelería Ascaso practicamos desde 1890 la ‘pastelería honesta’, la que da valor a la riqueza de las materias primas, a su buena selección, a su pureza. Y sobre las que trabajamos de manera artesana y cuidada sin añadir colorantes ni conservantes, para que nuestras creaciones lleguen a ti de la manera más natural y exquisita. 

Nuestros valores giran en torno a esta ‘pastelería honesta’, sin artificios, para la que seleccionamos los chocolates, las harinas y las mantequillas más puras, las frutas y frutos secos de mejor calidad, y utilizamos los azúcares en su justa medida. Siempre nos hemos inspirado en la corriente de la ‘gourmandise raisonnée’ francesa, la ‘pastelería razonada’, que permite al consumidor no renunciar al placer de saborear un buen dulce, disfrutando de su esencia.

La apuesta por el origen motiva también la investigación de las recetas tradicionales: buscamos la manera de recuperarlas y, si es posible, mejorarlas a través de la innovación. El equipo de nuestro obrador siempre está abierto a nuevos retos, donde el conocimiento, la creatividad y el buen hacer tienen un objetivo: elaborar dulces que sigan sorprendiendo sin renunciar a nuestros valores. Porque cuidamos de nuestros productos para cuidar también de ti.