Cuatro décadas avalan nuestra bombonería artesana. La utilización del mejor chocolate -el de Valrhona- y la técnica y experiencia con que se trabaja desde nuestro obrador dan como resultado una amplia y magnífica gama de equilibradas y sorprendentes creaciones, capaces de seducir a cualquier paladar.
En Aragón un lamín es un manjar delicado, una golosina, y estos bombones son un guiño a tan dulce palabra. Conjugan el mejor de los chocolates con seis sabores característicos de la tierra de Ascaso: albahaca de Huesca, miel de romero de la comarca de La Hoya de Huesca, melocotón de Calanda, frutas del bosque del Pirineo, almendra aragonesa y tomillo de...
Aúnan tradición e innovación a través de seis sabores que combinan el chocolate con frutas, hierbas y especias: naranja sanguina y Cointreau, té verde y vainilla bourbon de Tahití, maracuyá y pimienta rosa de Madagascar, frambuesa e infusión de frutos rojos, castaña y caramelo, limón y menta fresca.
Disfruta de una selección de nuestros bombones artesanos más especiales en esta preciosa caja. Una colección exclusiva de chocolates 100% naturales, sin colorantes ni conservantes, elaborada con mimo a partir de los mejores ingredientes: chocolate Valrhona, pasta de fruta, almendra, especias, café arábica, frambuesa, vainilla… Perfecta para regalar.
Uno de nuestros dulces más emblemáticos y exclusivos, que solo elaboramos de octubre a mayo. Se trata de bombones artesanos con forma de castaña, realizados a partir de una pasta de castaña y una crema de castaña al ron, que posteriormente se bañan en chocolate negro 61% cacao. Pueden ser consumidas por veganos.
Frescos, divertidos y variados, nuestros Carrés están elaborados con los mejores ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes. Perfectos para regalar (o regalarse). Pequeños bocados de grosellas y habas de cacao, mango y avellana, coco y almendra, arándanos y avellanas, sésamo y cereza y pistacho y frambuesa.
Elaboradas con trozos de pera, cereza, melón, y naranja pulcramente seleccionados y confitados lentamente en su propio jugo para que conserven todo su sabor. De esta manera, conseguimos unos sabrosos y aromáticos bocados, no demasiados dulces, pero con un sabor muy reconocible, que culminamos con un baño de chocolate Valrhona de excepcional calidad.
Rodajas de naranja valenciana confitadas lentamente en su jugo -así mantienen su propio sabor- que bañamos con una fina capa de chocolate negro con alto contenido en cacao (70%). Pueden ser consumidos por veganos.
Tableta de chocolate con leche al 33% puro Madagascar. 100% natural, sin colorantes ni conservantes.
Tableta de chocolate con un 66% de cacao. 100% natural, sin colorantes ni conservantes.
Tableta de chocolate con una concentración de cacao del 85%. 100% natural, sin colorantes ni conservantes.
Nueva tableta de chocolate con 72% de cacao, puro Venezuela. 100% natural, sin colorantes ni conservantes.
Tableta de chocolate rubio Dulcey de Valrhona con caramelo blando, praliné con manteca de cacao, sésamo y ganache de Dulcey.
Nueva tableta de chocolate 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Elaborada con fresa natural y chocolate con leche Bahibe 46% cacao.
Nueva tableta de chocolate 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Elaborada con fruta de la pasión, infusión de menta fresca y chocolate Jívara con leche 40% de cacao.
Siete nuevas tabletas de chocolate, 100% naturales, sin colorantes ni conservantes. Una colección de siente sabores que incluye opciones refrescantes, como Fresa Fresa y Pasión Menta, las más innovadoras, con un relleno de ganache y fruta natural. Y otras tabletas tabletas macizas y de sabores chocolateados: Tanariva, Caraïbe, Abinao, Araguani y Dulcey.
Fresco y ligero. Este trufado tiene la virtud de equilibrar perfectamente el cítrico y la infusión de menta, matizando su potencia en un conjunto suave, acidulado y aromático.
Una explosión de sabores exóticos que aportan la fruta de la pasión y el sutil toque de pimienta rosa de Madagascar. Aromático y envolvente.
Tableta de chocolate rubio Dulcey de Valrhona con caramelo blando, praliné con manteca de cacao, sésamo y ganache de Dulcey.
Turrón de chocolate de sabor clásico. Combinación de chocolate con leche Jívara (40% cacao), caramelo tradicional, avellanas y perlas crujientes de chocolate negro y trocitos de barquillo bajo la cobertura de chocolate con leche Biskelia. Sabor goloso a caramelo y galleta, cacao y fruto seco. Destaca la textura crujiente entre la untuosidad de la ganache...
Elaborado siguiendo la más estricta receta del clásico “Irish coffee” y con chocolates negro y con leche, preparamos la ganache para esta especialidad tan demandada.
Tu reencuentro con el coco. La mejor pulpa natural de esta fruta y chocolate blanco en el interior y un generoso chocolate 70% cacao, amargo y elegante, en la envoltura.
Exótico turrón de chocolate compuesto por un caramelo de fruta de la pasión, guayaba y coco con crujiente de almendra y cacahuetes caramelizados, perlas de chocolate rubio y un toque de escamas de sal y haba Tonka.
Bombones elaborados con chocolate negro 74% cacao, origen en Ecuador y Venezuela, azúcar moreno, toques de canela, vainilla de Tahití, nata y mantequilla. Realizados con “Chocolate de Aragón”, descubierto por Pastelería Ascaso en un recetario de 1857. Se presentan en cajas de 12 o 24 unidades, diseñadas por Isidro Ferrer.
Tableta de chocolate negro 74% cacao procedente de Ecuador y Venezuela, azúcar moreno y toques de canela y vainilla de Tahití. Está realizada con “Chocolate de Aragón”, descubierto por Pastelería Ascaso en un recetario de 1857. El packaging ha sido diseñado por Isidro Ferrer.
Cremosa ganache de chocolate de leche con frambuesa, fresa, moras, arándanos y grosellas bañada en un chocolate negro con carácter y fuerza aromática.
Turrón trufado basado en la receta del Chocolate de Aragón, un chocolate histórico descubierto por Pastelería Ascaso en un recetario de cocina de 1857.