Capas de mazapán natural y yema confitada se suceden en esta especialidad de sabor delicado y suavísima textura.
Almendra, azúcar y yemas. Nada más y nada menos para este clásico con mayúsculas. Sobrio, delicado y elegante. De los más solicitados y conocidos.
Tableta de mazapán con nata y trozos de sabrosa nuez española. Todo un contraste de texturas.
Quizá el turrón por excelencia y una de las recetas imprescindible en estas fechas. Almendra, miel y azúcar molidos son los ingredientes con los que se hace la masa de este genuino turrón. Su sabor es una explosión de almendra con una textura untuosa y suave.
Una explosión de sabores exóticos que aportan la fruta de la pasión y el sutil toque de pimienta rosa de Madagascar. Aromático y envolvente.
Tu reencuentro con el coco. La mejor pulpa natural de esta fruta y chocolate blanco en el interior y un generoso chocolate 70% cacao, amargo y elegante, en la envoltura.
Fresco y ligero. Este trufado tiene la virtud de equilibrar perfectamente el cítrico y la infusión de menta, matizando su potencia en un conjunto suave, acidulado y aromático.
Elaborado siguiendo la más estricta receta del clásico “Irish coffee” y con chocolates negro y con leche, preparamos la ganache para esta especialidad tan demandada.
Rodajas de naranja valenciana confitadas lentamente en su jugo -así mantienen su propio sabor- que bañamos con una fina capa de chocolate negro con alto contenido en cacao (70%). Pueden ser consumidos por veganos.